The Witcher 2

The Witcher 2 Assassins of Kings

La nueva generación de juegos de rol

The Witcher 2 Assassins of Kings es la segunda parte de The Witcher, un revolucionario juego de rol que regresa cinco año después junto con su protagonista, Geralt de Rivia. Ver descripción completa

PROS

  • Argumento consistente
  • Hilo argumental variable
  • Buena ambientación
  • Estilo de combate para todos los gustos

CONTRAS

  • Excesiva libertad en cómo transcurre el argumento

Muy bueno
8

The Witcher 2 Assassins of Kings es la segunda parte de The Witcher, un revolucionario juego de rol que regresa cinco año después junto con su protagonista, Geralt de Rivia.

En The Witcher 2 te encontrarás con una historia que cambia con cada paso que des y con cada decisión que tomes, disponiendo de cuatro inicios distintos y hasta 16 finales en un total de 40 horas de juego.

The Witcher 2 muestra una evolución de las clásicas historias de fantasía medieval, donde la intriga y las conspiraciones garantizan una trama llena de sorpresas con un cuidado argumento detrás, todo ello apoyado por gráficos realistas y ambientaciones gigantescas.

Además, los combates en The Witcher 2 mantienen el equilibrio entre la acción en tiempo real con movimientos más tácticos tanto para roleros de toda la vida y para los recién llegados.

The Witcher 2

Descargar

The Witcher 2 Assassins of Kings